El Plan de Gestión de Convivencia Escolar de nuestro Colegio está elaborado en coherencia y relación directa con la misión y visión del CBP, las normas de convivencia del reglamento interno, los fines educativos, los principios y valores del PEI, los sellos institucionales y las acciones del PME, es por esto que este día Integramos a toda la Comunidad Educativa para promover una sana convivencia y prevenir actos de violencia escolar.

 

Actividades por curso junto a su Jefatura y apoyo de Padres, Madres y Apoderados.

Las y los apoderados prepararon mensajes para sus pupilos sobre Sana y Buena Convivencia Escolar (el pasado miércoles 18 de abril en la reunión de [email protected]) los que fueron compartidos por el/la Docente de jefatura, quien dirigió las reflexiones y la participación de los estudiantes.

También con la colaboración de los padres, madres y apoderados se realizó una convivencia en cada curso este lunes 23 de abril.

Actividades de la comunidad educativa del Colegio Buen Pastor

Equipo Directivo, docentes de asignatura, asistentes de educación, equipo PIE, equipo psicosocial, equipo CRA, administrativas, equipo JUNAEB, estudiante en práctica de las diversas áreas, representante de apoderados y encargada de convivencia escolar, Profesora Daniela Andana S. quien organizó y dirigió esta actividad.

Conversatorio y presentación de las dimensiones de trabajo enviadas por el MINEDUC para la Celebración del Día de la Convivencia Escolar: “conversando se aprende a convivir”.

Más actividades

Una de las acciones del Plan de Gestión de Convivencia Escolar del Colegio Buen Pastor es desarrollar estrategias de promoción de: Prevención de la violencia escolar.
Para alcanzar esta meta se realizó una gestión para la alianza con la multitienda Ripley del Mall Plaza Copiapó (12/03/18) ; Su Gerente Sr. Jaime Bustos y equipo de trabajo, Ximena Cea y Patricio Gárate compartieron este lunes 23/4/18 con algunos cursos compartieron sus aportes a la promoción de la Sana Convivencia Escolar junto al emoji promocional “ELIJO SER TESTIGO”.

SEAMOS TODOS PARTE DE ESTA CAMPAÑA: dando aviso oportuno de situaciones que dañen o falten el respeto a personas de la comunidad educativa.

Reconocimientos

Diplomas de Honor por la asistencia y participación a cada grupo de trabajo de la Comunidad Educativa.

 
Pulseras promocionales “JUNTOS POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COPIAPÓ” dando apoyo y promoción a toda la comunidad educativa.

En las fotografías: estudiantes, profesora e inspectoras.

Contáctenos

Guillermo Matta 316

 

+56 52 2235180 Copiapó, Chile